Menú

Liga

Lodi da positivo por coronavirus y otros nueve jugadores del Atlético de Madrid tienen anticuerpos

Salen a la luz los resultados de los test realizados a la plantilla del Atlético de Madrid.

Salen a la luz los resultados de los test realizados a la plantilla del Atlético de Madrid.
Lodi da positivo por coronavirus | EFE

El lateral brasileño del Atletico de Madrid Renan Lodi dio positivo en la prueba PCR que detecta la presencia del coronavirus y tendrá que permanecer en aislamiento en su casa, mientras que otros nueve futbolistas rojiblancos han dado positivo en el test de anticuerpos. Lodi, asintomático, se encuentra bien y animado.

Lodi es el único futbolista de la plantilla rojiblanca que ha dado positivo en la prueba de la covid-19, según confirmaron a Libertad Digital fuentes conocedoras de la situación, por lo que no podrá incorporarse al inicio de los entrenamientos del Atlético previsto para este sábado, en el que sí podrán estar sus nueve compañeros que han dado positivo en cuanto a la presencia de anticuerpos.

Con Lodi, se sospecha, por el alto nivel de anticuerpos que presentaba al análisis del jugador brasileño, que se trate de un falso positivo. Para salir de dudas, se le realizará otro test en las próximas horas. Si da negativo, esperarán tres días y le realizarán otro test. En el caso de que salga negativo se reincorporaría al trabajo con el resto de sus compañeros.

Temas

0
comentarios