Menú

Liga

Yangel Herrera, del Granada, vuelve a dar positivo por coronavirus en el test serológico

El centrocampista venezolano tendrá que seguir aislado en su domicilio. El Granada vuelve este viernes a los entrenamientos.

Yangel Herrera sigue sin poder incorporarse a los entrenamientos del Granada CF. Según informa el diario Ideal, el centrocampista internacional venezolano ha vuelto a dar positivo en el test serológico para la detección de anticuerpos de coronavirus al que se sometió el pasado lunes, por lo que deberá permanecer aislado en su domicilio.

Herrera, de 22 años y que llegó al cuadro andaluz el pasado verano en calidad de cedido por el Manchester City, sí dio negativo en la prueba PCR, pero el test serológico ha revelado que el jugador todavía presenta una carga viral mínima, por lo que existe alguna posibilidad de contagio que le impide acudir a entrenar junto al resto del equipo.

Siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico que encabeza Diego Martínez, el centrocampista debe entrenar por su cuenta en su domicilio.

Mientras tanto, la plantilla del Granada ha tenido descanso este jueves y será el viernes cuando regrese a los entrenamientos de forma individualizada. Los jugadores se dividen en tres grupos y respetan todas las medidas de seguridad que impone el protocolo de LaLiga para la vuelta a la actividad.

Temas

0
comentarios