Menú

Liga

Iván Helguera se estrena como entrenador al frente de Las Rozas CF

El cántabro sustituye en el cargo a Manuel Escobar. Este miércoles será presentado oficialmente.

0
El cántabro sustituye en el cargo a Manuel Escobar. Este miércoles será presentado oficialmente.
Iván Helguera, nuevo entrenador de Las Rozas CF. | Twitter

Iván Helguera, exjugador internacional de clubes como el Real Madrid, el Valencia y la Roma, será el nuevo entrenador de Las Rozas CF para la próxima temporada, según ha confirmado el club madrileño, que este miércoles llevará a cabo la presentación oficial del nuevo técnico.

"Ahora Iván afronta su primera experiencia en un banquillo como un reto personal para que junto al club puedan seguir creciendo y cumplan los objetivos a final de temporada. Desde el club queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte en esta nueva andadura", ha anunciado el club en su página oficial.

Helguera (Santander, 1975) reemplazará a Manuel Escobar como técnico del primer equipo de Las Rozas, que milita en el Grupo I de Segunda B y que tras las 28 jornadas que se han podido completar en la categoría ha concluido en el puesto decimoséptimo.

La carrera de Helguera tuvo en sus orígenes a clubes como el Manchego de Ciudad Real, con el que logró el ascenso a Segunda B (1995-96) y desde el que Mariano García Remón le permitió debutar después en Segunda con el Albacete.

La Roma fue su siguiente destino durante una temporada, tras la que regresó a la liga española para jugar en el Espanyol, desde donde dio el salto al Real Madrid y a la selección española. Helguera estuvo ocho temporadas en la plantilla madridista (1999-2007), en la que ganó tres ligas y dos Champions, entre otras, y cerró su carrera con una campaña en el Valencia tras la que anunció su retirada en 2008.

Con la selección española absoluta jugó 47 partidos, disputando las Eurocopas de 2000 y 2004 y el Mundial de 2002 en Corea y Japón.

Temas

0
comentarios

Servicios