Menú

Liga

Durísima respuesta del Valencia tras los lloros de Ezequiel Garay

El Valencia acusa a Garay de torpedear el acuerdo por el ERTE que llevó a cabo el conjunto ché.

El Valencia acusa a Garay de torpedear el acuerdo por el ERTE que llevó a cabo el conjunto ché.
Garay no renovará con el Valencia | EFE

Dura respuesta del Valencia a las manifestaciones públicas de Ezequiel Garay, en las que el central argentino mostraba su indignación por las filtraciones de gente muy cercana al entorno del club en las que afirmaban que Garay pedía 2,7 millones de euros netos para renovar.

El Valencia ha emitido un comunicado en el que da su versión de la renovación fallida del ex del Real Madrid y el Benfica. Ojo al tercer punto de dicho comunicado, ya que el Valencia lanza un duro dardo a Garay, señalándole públicamente, afirmando que fue el único jugador que no aceptó negociar el ERTE que llevó a cabo el conjunto che.

Este es el comunicado punto por punto:

Ante el comunicado emitido por Ezequiel Garay en relación con una presunta campaña de desprestigio en su contra por parte de personas del club, el Valencia CF desea:

1. Lamentar y mostrar su sorpresa ante dichas manifestaciones y recalcar que la entidad jamás ha querido entrar en polémicas públicas con sus futbolistas, parte importante de la entidad. Muy al contrario, el club le ha mostrado en todo momento su cariño y su respaldo constante.

2. Como el propio jugador indica, su renovación comenzó a tratarse en el mes de julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita.

3. Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Dicha circunstancia fue obviada por el club precisamente para evitarle controversias y críticas públicas al respecto

Temas

0
comentarios