Menú

Liga

Saúl Ñíguez revoluciona Twitter con el anuncio de su "nuevo club"

El alicantino publica un tuit donde dice que "en tres días" anunciará "su nuevo club". Todo indica que se trata de una campaña de eSports.

El alicantino publica un tuit donde dice que "en tres días" anunciará "su nuevo club". Todo indica que se trata de una campaña de eSports.
Saúl celebra un gol con el Atlético de Madrid. | EFE/Archivo

Domingo 31 de mayo a última hora de la mañana. Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, publica un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que ha provocado un enorme revuelo entre los usuarios de esta red social, muchos de los cuales especulan con una posible marcha del jugador ilicitano al final de la presente temporada.

Sin embargo, todo apunta a que se trata de algún tipo de iniciativa sobre juegos electrónicos (eSports) en la que Saúl, de 25 años, estaría involucrado.

Lo cierto es que su mensaje no ha pasado desapercibido y ha tardado minutos en ver cómo su nombre se ha convertido en tendencia (trending topic) en Twitter.

Cabe recordar que el nombre de Saúl se ha vinculado en las últimas semanas con el Manchester United, como posible refuerzo de los diablos rojos de cara a la próxima temporada. Unos rumores que el propio jugador, en un ardid de estrategia y marketing, habría utilizado para que su nombre salte a la palestra en las redes sociales.

Temas

0
comentarios