Menú

Liga

Caparrós calienta el derbi ante el Betis: "Al Sevilla le viene bien, es empezar sumando"

El utrerano ve una diferencia "grande" entre los dos clubes: "La misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis".

0
El utrerano ve una diferencia "grande" entre los dos clubes: "La misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis".
Joaquín Caparrós. | EFE/Archivo

Joaquín Caparrós no se muerde la lengua y, a falta de nueve días, ya ha comenzado a calentar el derbi que el Sevilla y el Real Betis disputarán el próximo 11 de junio en el Sánchez Pizjuán, en el primer partido de LaLiga después de tres meses de parón por culpa del coronavirus.

En una entrevista a Deportes Cuatro, el que fuera entrenador del conjunto nervionense en varias etapas dice que al Sevilla "le viene bien empezar a jugar con el Betis porque es empezar sumando".

"No hay mejor partido para empezar. Al Sevilla le viene bien un partido como es el derbi porque vamos a empezar sumando. La diferencia es grande, la misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis. Es la realidad", ha dicho Caparrós en referencia a las últimas declaraciones del expresidente José María del Nido, que consideró "sideral" la diferencia entre los eternos rivales.

"Las estadísticas están para algo. La estadística es matemática, la clasificación. No hay más tu tía. Ya ganamos un derbi sin público", apunta Caparrós, desvinculado hace unos meses del Sevilla y que en la actualidad dirige a la selección de Armenia.

0
comentarios

Servicios