Menú

Liga

El Real Madrid reestructura su área de fútbol: así queda la cadena de mando de la dirección deportiva

Ramón Martínez asciende a adjunto del director general, José Ángel Sánchez. Manu Fernández, nuevo director de la cantera merengue.

Ramón Martínez asciende a adjunto del director general, José Ángel Sánchez. Manu Fernández, nuevo director de la cantera merengue.
Ramón Martínez pasa a ser adjunto al Director General, José Ángel Sánchez | Agencias

Ramón Martínez, hasta ahora director de cantera del Real Madrid, asciende y pasa a ser adjunto al director general, José Ángel Sánchez, mientras que sus funciones al mando de las categorías inferiores serán cubiertas por Manuel Fernández.

El Real Madrid, con la intención de "potenciar el desarrollo y mantener el liderazgo", según señala en un comunicado el conjunto merengue, ha decidido reforzar su área de fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general del club.

El nuevo director de fútbol es Manuel Fernández Gómez, que hasta la fecha dirigía al juvenil B. Entre sus funciones estarán la dirección de cantera, teniendo a su cargo los departamentos de captación nacional, área técnica, administración de fútbol y metodología de entrenamiento.

El Real Madrid mantiene en sus funciones a Juni Calafat, en dependencia directa del director general, e informa que "continuará ejerciendo sus responsabilidades como chief scout". Juni seguirá encargándose, junto a su grupo de ojeadores, de peinar todo el marcado internacional para pescar los mejores talentos de presente y de futuro y, además, gana peso en las decisiones del club en cuanto al mercado nacional.

El Madrid premia el trabajo de un Ramón Martínez que pasó algunos problemas de salud en el pasado, situándole en un puesto de menos desgaste diario que el que ocupaba, le da las riendas del trabajo con la cantera a Manuel Fernández Gómez y le da las riendas del mercado a un Juni Calafat que seguirá teniendo hilo directo con José Ángel Sánchez, el auténtico sheriff de la dirección deportiva merengue.

Temas

0
comentarios