Menú

Liga

La mujer de Katai, ex del Alavés, pide a la Policía "matar a la mierda" en las protestas del asesinato de George Floyd

Tea Katai, esposa de Aleksandar Katai, realiza una polémica publicación racista en Twitter.

0
Tea Katai, esposa de Aleksandar Katai, realiza una polémica publicación racista en Twitter.
Katai y su esposa | Instagram

Estados Unidos sigue revuelto tras el brutal asesinato de George Floyd en Mineapolis (Minesota), a manos del agente de policía Derek Chauvin la semana pasada. La esposa de un ex de La Liga ha puesto su grito en el cielo ante las contantes protestas y se ha armado un buen lío.

Se trata de Tea Katai, la esposa de Aleksandar Katai, atacante serbio del Los Angeles Galaxy que en su día jugó media temporada en el Deportivo Alavés. Tea, en su cuenta de Instagram, realizó varios comentarios racistas y violentos adjuntos a las fotografías que subió.

Una de las fotos muestra una patrulla policial contra una barrera de personas en Nueva York con las palabras de Tea pidiendo que la policía "mate a la mierda". Otra foto que subió Tea es la imagen de una mujer afroamericana saliendo de una supuesta tienda saqueada con una caja de zapatillas con la inscripción "Black Nike Matters".

Este miércoles, los Galaxy sacaron a la luz un comunicado sobre el asunto, desmarcándose de los comentarios y en los que deja claro que se opone al racismo: "LA Galaxy apoya a las comunidades de color, y especialmente a la comunidad negra, en las protestas y la lucha contra el racismo sistémico, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia", señaló el cuadro californiano.

Los comentarios de Tea Katai ponen en peligro el futuro de su marido en el conjunto californiano. Este jueves está prevista una reunión de la directiva para tomar una decisión definitiva.

0
comentarios

Servicios