Menú

Liga

Messi sigue sin entrenar con el grupo a una semana para la vuelta de La Liga

Según informa el Barça, el argentino tiene "una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha".

Un día más, Leo Messi se ha quedado sin poder saltar al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha permanecido en el interior de las instalaciones realizando trabajo preventivo, alimentando así las dudas sobre su estado físico.

El FC Barcelona ha informado este viernes en su página web de que el crack argentino "tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha" y que en los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo con el fin de que pueda llegar a tiempo para el primer partido liguero de los azulgranas tras el parón por el coronavirus, el sábado 13 de junio frente al RCD Mallorca en Son Moix (22:00 horas).

Las alarmas saltaron el miércoles, cuando Messi no participó en la sesión con sus compañeros que había programado Quique Setién. Horas después, la cadena TV3 indicó que el rosarino arrastra problemas en el aductor que le hacían ser duda para el choque en Palma.

El técnico cántabro concedió día libre a sus pupilos el jueves, fijando la vuelta a los entrenamientos para este viernes, cuando Messi se ha ausentado de la sesión con el grupo por segundo día esta semana.

Temas

0
comentarios