Menú

Liga

Luka Jovic, envuelto en una nueva polémica: de barbacoa mientras sigue lesionado

La lesión del serbio en el pie derecho puede ser peor de lo que se pensaba porque sigue con la férula un mes después.

0
La lesión del serbio en el pie derecho puede ser peor de lo que se pensaba porque sigue con la férula un mes después.
Luka Jovic, de barbacoa y apoyando el pie lesionado. | Instagram

Zinedine Zidane tiene a su disposición a todos los jugadores del Real Madrid salvo Luka Jovic. El delantero serbio lleva un mes lesionado y todo indica a que su período de baja se va a prolongar varias semanas más. Jovic se rompió un hueso del pie derecho mientras entrenaba en casa. Según el parte médico emitido por el club, "sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho".

Un contratiempo que se une así al polémico episodio protagonizado semanas atrás al saltarse el confinamiento en Serbia: viajó a su país con permiso del club para estar al lado de su novia embarazada, pero incumplió el aislamiento domiciliario —en su caso de 28 días— después de que supuestamente hubiera sido cazado saliendo de fiesta por Belgrado, en un suceso que le podía costar un arresto domiciliario además de una fuerte multa.

"Se estaba preparando como nunca antes para salir y ser el mejor y durante un ejercicio sintió un gran dolor. No imaginaba que pudiera ser tan grave", dijo el padre del futbolista, Milan Jovic, para añadir que su hijo está "deprimido y asustado después de esta nueva lesión".

Lo cierto es que Luka Jovic no parece tan "deprimido y asustado" a tenor de las imágenes que el propio delantero ha colgado este fin de semana en su stories de Instragram, donde se puede ver al delantero madridista disfrutando de una barbacoa junto a unos amigos, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Aunque se desconoce el número de comensales —podría reunirse con otras nueve personas más al estar todavía Madrid en la Fase 1 de la desescalada—, lo cierto es que Jovic podría haber incumplido el protocolo de seguridad de LaLiga por la pandemia del coronavirus.

jovic-instagram.jpg

En las imágenes a Jovic se le ve con una férula ortopédica apoyada en el suelo y que le envuelve todo el pie derecho, además de buena parte de la pierna. Una circunstancia que confirma que la reaparición del futbolista serbio está muy lejana e incluso se piensa que incluso seguramente no vuelva a jugar esta temporada.

De esta forma, Jovic, por el que el Real Madrid pagó 60 millones de euros, habría cerrado su primera campaña con la camiseta blanca por la puerta de atrás, pues apenas ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias en 770 minutos repartidos en 24 partidos.

"Nada que ver con lo del Sevilla"

Sobre este asunto se pronunciaba el domingo por la noche el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en una entrevista a El Partidazo de Movistar. Tebas ha explicado que "lo de Jovic no tiene nada que ver con lo del Sevilla", después de que Lucas Ocampos, Ever Banega, Mudo Vázquez y Luuk de Jong se dejaran fotografiar en una reunión saltándose el confinamiento al aparecer junto a al menos otras ocho personas más, superando las 10 permitidas".

Así, el presidente de LaLiga apunta que "he estado hablando con el Real Madrid" y deja claro que "hay que recordar que este jugador no está con el grupo, no comparte lugares de entrenamiento con sus compañeros''.

0
comentarios

Servicios