Menú

Liga

Jesús Fernández, ex del Real Madrid, critica con dureza la hipocresía de España con las manifestaciones

El portero del Panetolikos critica la doble moralidad de alguna gente.

0
El portero del Panetolikos critica la doble moralidad de alguna gente.
Mourinho dio la alternativa en el Real Madrid a Jesús Fernández | EFE

Jesús Fernández, portero del Panetolikos griego, que salió de la Fábrica y llegó a estar a las órdenes de José Mourinho, ha criticado con mucha dureza las imágenes de los manifestantes que se congregaron en España para protestar por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos y el racismo.

Durante la desescalada tras la crisis del coronavirus, hemos asistido a distintas protestas y manifestaciones. La mayor parte han sido para poner el grito en el cielo por la nefasta gestión del Gobierno español. Manifestaciones que han sido tildadas como irresponsables. Sin embargo, la manifestación en contra del racismo por el asesinato de George Floyd, no ha sido señalada.

Jesús Fernández expresó su opinión en su cuenta de Twitter:

"Recuerden. Los que se manifestaban (en coche) por la muerte de 40mil personas y la mala gestión y mentiras de su gobierno eran unos fascistas irresponsables y casi asesinos... Los que hoy protestan así por la muerte de una persona a 7mil km son defensores de la vida y la igualdad".

"Hipocresía y doble vara de medir de siempre. Esto es España", ha insistido el exmadridista junto al hashtag #AllLiveMatters, en referencia al #BlackLiveMatters que se ha propagado por las redes sociales en defensa de los derechos de las personas negras y en contra del racismo.

Durante la crisis del coronavirus, Fernández se ha mostrado bastante crítico con la actuación del Gobierno.

0
comentarios

Servicios