Menú

Liga

Nacho cae en combate y Bale es la gran duda de Zidane para el reinicio liguero

Nacho sufre una rotura muscular y estará entre dos y tres semanas de baja. Bale padece una sobrecarga muscular.

0
Nacho sufre una rotura muscular y estará entre dos y tres semanas de baja. Bale padece una sobrecarga muscular.
Bale, seria duda para el partido frente al Eibar | EFE

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, se perderá el regreso de LaLiga Santander tras confirmarse en la resonancia magnética a la que se sometió este lunes que sufre una "lesión muscular en el recto anterior derecho".

El Real Madrid confirma la lesión de Nacho en un parte médico, después de someter a su jugador a las pruebas médicas que lo confirmaron. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Nacho Fernández por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho", señala el parte que apunta que está "pendiente de evolución".

Nacho había sufrido una sobrecarga muscular que le apartó unos días del grupo y en el transcurso de la pasada semana se reincorporó. El partido de entrenamiento del sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano, con el que Zinedine Zidane quiso hacer una prueba para el regreso liguero, provocó que con mayor intensidad el defensa madridista sufriese una rotura muscular que complicará su participación en lo que resta de Liga.

Pendientes de Bale

La atención de Zidane en el apartado médico se centra en Gareth Bale. El galés no pudo disputar el partido de entrenamiento del sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano por una sobrecarga muscular.

Según reconocen a Efe fuentes del club, aunque no hay intención alguna de forzar su reingreso al grupo, mostraba un gran momento de forma, encabezando pruebas de velocidad y carrera, y el cuerpo técnico confía en que esté en perfectas condiciones para jugar ante el Eibar. Entre el martes y el miércoles se espera su vuelta a la dinámica de grupo.

0
comentarios

Servicios