Menú

Liga

El tremendo palo de Luis Figo a la propuesta de Podemos de condecorar a Fernando Simón

El partido de Pablo Iglesias propone conceder la Medalla de Oro a Simón en Zaragoza, su ciudad natal.

0
El partido de Pablo Iglesias propone conceder la Medalla de Oro a Simón en Zaragoza, su ciudad natal.
Luis Figo, junto a su mujer Helen Svedin | EFE

Luis Figo ha estado muy activo en las redes sociales durante la crisis del coronavirus. El luso se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno.

Figo tiró de ironía cuando a la Comunidad de Madrid no se le concedió el pase a la fase 1 y se le dio esa supuesta fase 0,5. Atónito, mostró su indignación en su cuenta de Twitter: "Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5... ¿Pero antes había fase 0,5?".

Luis tiró de sarcasmo para unir política y deporte cuando el barómetro del CIS indicó que la gestión de la pandemia había supuesto un repunte de votos al PSOE. "Le preguntaré (al CIS) quién ganará la Champions", afirmó el portugués.

El ex, entre otros, de Real Madrid y Barcelona, ha dejado clara su postura sobre la propuesta de Unidas Podemos de condecorar con una medalla a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, por su labor a la hora de dirigir la crisis de la covid-19 en nuestro país. Tirando de arte, Figo lo dice todo sin decir nada:

"Que rápido se ponen medallas"

El partido que lidera Pablo Iglesias ha solicitado que se otorgue la Medalla de Oro de la Ciudad a Simón en Zaragoza, su ciudad natal. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ya dejó claro en Es la Mañana de Federico, que bajo ningún concepto se le condecorara a Simón en Zaragoza con la Medalla de Oro.

0
comentarios

Servicios