Menú

Liga

Isco Alarcón sufre una lesión isquiotibial en el muslo derecho y puede haber dicho adiós a la temporada

El malagueño apuntaba a titular ante el Valencia, pero se lesionó el miércoles por la noche en el entrenamiento.

0
El malagueño apuntaba a titular ante el Valencia, pero se lesionó el miércoles por la noche en el entrenamiento.

Isco Alarcón padece una lesión isquiotibial en el muslo derecho y permanecerá "pendiente de evolución", según han informado los servicios médicos del Real Madrid, aunque todo apunta a que tendrá difícil volver a jugar en Liga esta temporada. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco Alarcón por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión isquiotibial del muslo derecho. Pendiente de evolución", indicó la entidad blanca en un breve comunicado.

Isco se lesionó este miércoles en la sesión vespertina de entrenamiento diseñada por Zinedine Zidane para aclimatarse al horario del partido de este jueves (22:00 horas). Su dolencia dejará hueco en la lista de convocados para algún jugador del Real Madrid Castilla, al menos, durante varias semanas.

Con el calendario liguero tan apretado, Isco podría regresar para las últimas jornadas y —con seguridad— llegaría a la fase final de la Liga de Campeones, prevista para el próximo mes de agosto. El andaluz, de 28 años, ha jugado un total de 23 partidos y ha marcado tres goles esta temporada.

0
comentarios

Servicios