Menú

Liga

Más problemas para el Valencia: Gayá, adiós a la temporada

El lateral internacional sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda, que se produjo ante el Villarreal.

El lateral internacional sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda, que se produjo ante el Villarreal.
José Luis Gayá, lesionado ante el Villarreal, dice adiós a la temporada. | EFE

Malas noticias para el Valencia. El club ché ha confirmado este lunes la lesión muscular de José Luis Gayá en los isquios de su pierna izquierda. Aunque no ha detallado el alcance exacto de la dolencia, todo apunta a que el lateral internacional español, de 25 años, se va a perder lo que resta de temporada, teniendo en cuenta que LaLiga Santander acaba dentro de apenas tres semanas.

"El jugador José Luis Gayá sufrió en el transcurso del partido de ayer (contra el Villarreal, saldado con derrota por 2-0 en el Estadio de La Cerámica) una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda. Pendiente de evolución", anuncia el club en un comunicado.

Se trata del último varapalo para un Valencia que sigue sin dar pie con bola, con la cabeza del técnico Albert Celades pendiente de un hilo. En los últimos cinco partidos tras el parón por el coronavirus, el equipo blanquinegro, que justo antes de la pandemia cayó eliminado en octavos de final de la Champions a manos del Atalanta, sólo ha podido sumar cuatro de 15 puntos posibles en Liga al vencer a Osasuna y empatar contra el Levante, mientras que el resto de partidos (ante Real Madrid, Eibar y Villarreal) se saldaron con derrota.

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el equipo de Celades es octavo en la tabla con 46 puntos, a ocho del cuarto puesto que marca el Valencia de cara a su lucha por acabar metiéndose en puestos de Champions.

Temas

0
comentarios