Menú

Liga

El padre de Griezmann arremete contra Quique Setién tras el partido ante el Atlético

Alain Griezmann, padre del futbolista, criticó al técnico Quique Setién por los pocos minutos que disfrutó su hijo en el duelo ante su exequipo.

Alain Griezmann, padre del futbolista, criticó al técnico Quique Setién por los pocos minutos que disfrutó su hijo en el duelo ante su exequipo.
Griezmann no está teniendo los minutos esperados | EFE

Alain Griezmann, padre del futbolista Antoine Griezmann, ha escrito un mensaje en la red social Instagram donde critica al técnico del Barcelona, Quique Setién, tras el último encuentro disputado en el Camp Nou y que les enfrentaba al Atlético de Madrid, equipo en el que el galo militó durante cinco temporadas (2014-19) antes de vestir la camiseta azulgrana: "Para tener este tipo de conversación necesita tener las llaves del camión y este no es el caso, solo es un pasajero". Un texto que, posteriormente, decidió borrar.

Que Antoine Griezmann no está pasando por su mejor momento futbolístico es una realidad. Pero el hecho de disputar solamente los minutos de descuento en un partido es algo insólito e inusual para un jugador de su categoría. Así lo demostró el propio Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto colchonero, con su escueto "sin palabras" en la rueda de prensa tras el encuentro después de que le preguntaran por la escasa participación de su exutbolista en el encuentro.

El propio técnico azulgrana, Quique Setién, también fue preguntado sobre este hecho en rueda de prensa. Decidió restarle importancia, añadiendo que no iba a pedir disculpas a su pupilo, pero que sí hablaría con el propio jugador.

Al padre se le unió el propio hermano del fútbolista, Theo Griezmann, exponiendo también una serie de mensajes, que también eliminó a posteriori, mostrándose impotente y triste por la poca participación de Antoine en el duelo. Un granito más que hace más difícil la continuidad del técnico en el equipo barcelonista.

Temas

0
comentarios