Menú

Liga

Zidane da descanso a Hazard para el partido ante el Getafe

El técnico francés deja a Eden Hazard fuera de la convocatoria de 24 jugadores. Lucas Vázquez y Jovic, principales novedades.

El técnico francés deja a Eden Hazard fuera de la convocatoria de 24 jugadores. Lucas Vázquez y Jovic, principales novedades.
Zinedine Zidane dará descanso a una de sus figuras | EFE

Eden Hazard no estará en la convocatoria del Real Madrid de cara al duelo de este jueves (22:00 horas) contra el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano, en el partido que cerrará la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander y en el que los blancos aspiran a lograr los tres puntos para situarse con una ventaja de cuatro sobre el Barcelona, que este martes no pudo pasar del empate ante el Atlético de Madrid (2-2) en el Camp Nou.

Una baja sonada por ser uno de los, a priori, intocables en la lista de Zinedine Zidane. Desde el regreso de la competición tras el parón por el coronavirus, el belga era considerado como uno de los imprescindibles de cara a obtener el título liguero. Sin embargo, el técnico ha decidido "ir con tranquilidad" con el futbolista y darle descanso para que llegue en perfectas condiciones al duelo del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

La lista de 24 convocados también presenta novedades como las de Lucas Vázquez y Luka Jovic, que vuelven a ser de la partida por primera vez tras el parón.

Cabe destacar también la presencia de Luka Modric y Ferland Mendy, que vuelven a la convocatoria de Zidane después de haberse perdido por sanción el duelo del pasado domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-1).

Temas

0
comentarios