Menú

Liga

El Betis cierra el fichaje de Manuel Pellegrini

El técnico chileno ha aceptado la propuesta verdiblanca y firmará por dos temporadas. Llega acompañado de Antonio Cordón.

0
El técnico chileno ha aceptado la propuesta verdiblanca y firmará por dos temporadas. Llega acompañado de Antonio Cordón.
Pellegrini vuelve a La Liga | EFE

El Betis se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes al que será su próximo entrenador la próxima temporada. Tras el fracaso del proyecto Rubí, la directiva bética tiene claro que quiere un técnico de primer nivel para liderar la nave verdiblanca. Tras peinar el mercado y tocar a técnicos como Marcelino García Toral, el elegido es Manuel Pellegrini.

El técnico chileno ha dado su visto bueno a la oferta que le ha llegado desde el Benito Villamarín y se convertirá, en las próximas horas, en nuevo entrenador del Betis. Pellegrini, que la pasada temporada entrenó al Wets Ham, llegará a Sevilla acompañado de Antonio Cordón, actualmente director deportivo de la selección de Ecuador, y que ya coincidió con Pellegrini en el Villarreal. Cordón liderará la nueva dirección deportiva del equipo verdiblanco.

Pellegrini, que entrenó a Villarreal, Málaga y Real Madrid, buscará relanzar a un equipo que deberá colocar en el mercado a varias de sus estrellas tras el fracaso que supone no entrar en competición europea la próxima temporada.

Temas

0
comentarios

Servicios