Menú

Liga

El tremendo palo del Ayuntamiento de Valencia a la familia Lim tras sus polémicas declaraciones

La vicealcaldesa Sandra Gómez pone en su sitio a Peter Lim y su familia.

La vicealcaldesa Sandra Gómez pone en su sitio a Peter Lim y su familia.
Kim Lim, junto a su padre

El malestar en Valencia es considerable tras el lamentable mensaje lanzado en las redes sociales por la hija de Peter Lim, propietario del conjunto che y que posee un 70% de acciones del equipo valenciano. Kim Lim soltó la siguiente bomba: "Algunos fans del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada".

Hay que recordar que la gestión de Lim al frente del Valencia está siendo muy cuestionada por periodistas y aficionados. La defensa de su hija, Kim Lim, solo sirvió para echar más leña al fuego. Socios y aficionados del Valencia pusieron el grito en cielo a través de las redes sociales.

La última respuesta al polémico mensaje la ha dado el propio Ayuntamiento de Valencia. Ha sido la vicealcaldesa Sandra Gómez quien ha dado un puñetazo en la mesa y ha pasado al ataque con la familia Lim. Exige, en una entrevista concedida a Amunt, a Meriton Holdings, la empresa de Lim, que termine las obras del nuevo Mestalla. Si es dueño del club para tomar las decisiones que le venga en gana y alardea de ello, también debe ser responsable de sus obligaciones y compromisos adquiridos por el club che: "Cuando se compró el club sabía que tenía que hacer frente a los compromisos que tenía con la ciudad y con las administraciones públicas valencianas y la postura que hemos trasladado como Ayuntamiento y como ciudad es que hemos de dar ya una solución. Es la afición, pero es también la ciudad, los valencianos y valencianas necesitan que se resuelva el acabar el nuevo Mestalla y resolver el suelo del viejo Mestalla".

Las aguas bajan turbias en la capital del Turia.

Temas

0
comentarios