Menú

Liga

Preocupación en el Real Madrid por el tobillo de Hazard: el belga y Varane, fuera de la lista para San Mamés

El belga causará baja para el duelo de San Mamés. Tampoco estarán Varane y Nacho.

El belga causará baja para el duelo de San Mamés. Tampoco estarán Varane y Nacho.
El tobillo derecho, una pesadilla para Hazard | EFE

La ausencia en el grupo de Eden Hazard fue la principal noticia del Real Madrid antes de viajar a Bilbao, para encarar en San Mamés un encuentro en el que puede dejar LaLiga sentenciada, y que todo apunta a que afrontará con las bajas de la estrella belga, Raphael Varane y Nacho Fernández.

Las molestias en el tobillo derecho que provocaron un parón y la ausencia de Hazard ante el Getafe no remiten. El centrocampista belga, tras probarse el viernes en un entrenamiento con el grupo, se volvió a ausentar el sábado.

La plantilla madridista cerró la preparación exprés de la visita al Athletic, condicionado por las menos de 72 horas protocolarias de descanso entre sus dos partidos. Ello provocó que Zinedine Zidane cuidase al máximo el desgaste y diseñase un entrenamiento suave.

La cervicalgia que sufre Raphael Varane impidió al francés volver a entrenar con sus compañeros y se perderá su primer partido tras el regreso a la competición después de ser titular en todos. Tampoco está aún en condiciones para volver a la dinámica de grupo Nacho Fernández, que sigue fuera con un trabajo de recuperación individual.

Zidane piensa en introducir varios retoques en su equipo titular buscando mayor frescura en su equipo tras el gran desgaste físico realizado ante el Getafe. Junto a Miliato y Marcelo en defensa, habrá más novedades de inicio como la entrada de Fede Valverde en el centro del campo.

Temas

0
comentarios