Menú

Liga

Saltan las alarmas en Barcelona: Messi sopesa seriamente marcharse del Barça

El astro argentino está harto de Bartomeu. Termina contrato en 2021 y, de momento, ha parado las negociaciones de su renovación.

El astro argentino está harto de Bartomeu. Termina contrato en 2021 y, de momento, ha parado las negociaciones de su renovación.
Messi no tiene nada claro su futuro | Cordon Press

Los últimos acontecimientos en el F.C Barcelona han hecho que una vez más reaparezca la sombra de los problemas en la renovación de Leo Messi cuyo contrato acaba en 2021 aunque el argentino tiene la libertad de poner fin a esa relación al final de cada temporada.

"Se ha ganado poder decidir su futuro", afirmó Gerard Piqué el pasado mes de septiembre. El central azulgrana también insistió en el gran compromiso que tiene el argentino con el club que le ha potenciado hasta lo más alto y viceversa.

Lo cierto es que el Barcelona ya inició negociaciones con el crack argentino para renovarle más allá del citado 2021 manteniendo esta "libertad" para que el 10 del Barça pueda finalizar sus contratos a final de cada temporada. Sin embargo, la Cadena Ser aseguró ayer en el programa El Larguero que Messi habría paralizado estas negociaciones. Según la citada emisora, la idea del capitán ahora mismo es terminar su vínculo como azulgrana en 2021 y abandonar entonces el club. La información añade que Messi está cansado de la deriva actual del club y de que se le achaquen problemas de los que cree no ser responsable.

Temas

0
comentarios