Menú

Liga

Zidane desvela que James pidió no ir convocado ante el Athletic

El técnico francés deja con sus declaraciones la puerta abierta a una posible salida del colombiano en las próximas semanas.

0
El técnico francés deja con sus declaraciones la puerta abierta a una posible salida del colombiano en las próximas semanas.
Zidane da instrucciones a James en un partido del Real Madrid esta temporada. | EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que el futbolista internacional James Rodríguez no fue convocado para el encuentro por petición propia. Unas declaraciones que sorprenden y que dejan abierta una posible salida y una más que posible no vuelta a la convocatoria en los encuentros que le faltan al Real Madrid por disputar.

Es bien sabido que el mediapunta colombiano no está pasando por sus mejores momentos en el Real Madrid. De hecho, en toda la temporada el colombiano solo ha disputado 14 de los 45 encuentros que el equipo blanco ha tenido en total.

Esto se agrava si se tiene en cuenta el número de duelos desde la vuelta a la competición desde el confinamiento. El futbolista solo ha jugado un partido: ante la Real Sociedad que disputó 78 minutos que acabó con victoria por uno a dos.

Ahora, estas declaraciones del técnico francés en la rueda de prensa posterior al partido que les enfrentó al Athletic, donde también se mostró tajante cuando se le repreguntaba, deja más a las claras que la participación del cafetero de ahora en adelante es más que dudosa.

0
comentarios

Servicios