Menú

Liga

La hija de Peter Lim acusa a la afición del Valencia de racista: "Acosan a los chinos"

Kim Lim vuelve a echar leña al fuego tras sus polémicas declaraciones de la semana pasada.

0
Kim Lim vuelve a echar leña al fuego tras sus polémicas declaraciones de la semana pasada.
Kim Lim la vuelve a liar | Instagram

Kim Lim no para de dar que hablar en Valencia. Tras sus polémicas declaraciones en las que aseguraba que "el club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada", la hija del propietario del Valencia, Peter Lim —posee el 70% de las acciones—, ha vuelto a increpar a la afición de su propio equipo.

Kim ha aprovechado una entrevista en el periódico de Singapur Mothership, la hija de Peter Lim ha afirmado que sus declaraciones anteriores estaban motivadas por unos supuestos ataques a la comunidad china por parte de la afición che: "Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos".

Lim, muy ofendida, asegura que "todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online. He querido expresar mi punto de vista de que el ciberacoso es incorrecto y el racismo cibernético es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debe sucumbir a eso".

La familia Lim está seriamente cuestionada en Valencia, y la afición che también tiene un límite. El propio Ayuntamiento reprendió a la familia Lim, exigiendo a su empresa, Meriton Holdings, que termine las obras del nuevo Mestalla. Si Lim asegura que puede hacer lo que quiera con el Valencia como dueño del club, desde el consistorio valenciano le recuerdan que también debe ser responsable de las obligaciones y compromisos adquiridos por el club che.

0
comentarios

Servicios