Menú

Liga

Marcelo se lesiona y el Madrid llega con la defensa en cuadro ante el Deportivo Alavés

Marcelo padece un problema muscular mientras Vinícius ha dado finalmente negativo en el test del coronavirus.

Marcelo padece un problema muscular mientras Vinícius ha dado finalmente negativo en el test del coronavirus.
Dudas con el resultado del test del coronavirus de Vinícius | EFE

El Real Madrid prepara el partido de este viernes ante el Deportivo Alavés. Este jueves ha sido una mañana movida en Valdebebas. Marcelo sufría un pinchazo y se retiraba del entrenamiento. En las próximas horas se le realizarán las pruebas pertinentes, pero será baja segura para el duelo contra el Glorioso.

Zidane, confirmaba en rueda de prensa la lesión del lateral brasileño: "Lo de Marcelo... ha tenido una pequeña molestia y ojalá sea muy pequeña la lesión . No ha entrenado esta mañana, veremos estos días porque tiene que pasar una resonancia mañana. Lo tengo claro para el partido, pero no diré quien va a jugar ahí".

El Madrid llega en cuadro en defensa al partido contra los de Muñiz. Son bajas seguras Ramos y Carvajal, por sanción, y Marcelo y Nacho Fernández por lesión.

Además de la lesión de Marcelo, otro incidente ha perturbado la mañana merengue. La ausencia de Vinícius en la sesión causaba sorpresa. La razón la daba Zidane al termino de la sesión: "Se debe a un error en el test del coronavirus". "Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados".

Finalmente, los nuevos resultados del test de coronavirus de Vinícius han dado negativo, por lo que el brasileño podrá estar contra el conjunto vitoriano.

Buena noticia

La mejor noticia del entrenamiento de este jueves corrió a cargo de Eden Hazard. El belga completó el entrenamiento con el resto del grupo, ha superado las molestias en su maltrecho tobillo derecho y estará a disposición de Zidane para el encuentro de este viernes.

Temas

0
comentarios