Menú

Liga

Bale, otra vez en el ojo del huracán: usa la mascarilla como antifaz para dormir durante el Real Madrid-Alavés

El galés no jugó un solo minuto en la victoria de los blancos ante el Alavés que les acerca a un nuevo título de Liga.

El galés no jugó un solo minuto en la victoria de los blancos ante el Alavés que les acerca a un nuevo título de Liga.
Gareth Bale, con la mascarilla como si fuera un antifaz para dormir. | Gol TV

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Este viernes, en el partido que cerró la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander, el galés estuvo todo el rato en el banquillo y no disputó un solo minuto en el encuentro que sus compañeros ganaron al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano (2-0) para empezar a acariciar el que puede ser el trigésimo cuarto título liguero de su palmarés.

Pero Bale fue protagonista por unas imágenes que captaron las cámaras de Gol. El 11 madridista quiso gastar una broma a sus compañeros colocándose la mascarilla como si fuera un antifaz para dormir y tumbándose para simular una plácida siesta.

Puede que se trate de una simple broma, pero lo cierto es que estas imágenes no han gustado a muchos madridistas, que ya lo han criticado en redes sociales y le han recordado cómo se las gastó el pasado mes de noviembre con su selección, cuando posó con una bandera de Gales en la que se podía leer el siguiente lema: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

Temas

0
comentarios