Menú

Liga

Griezmann sufre una lesión muscular y es seria duda para lo que queda de LaLiga

El francés, sustituido al descanso del partido en Valladolid, tiene muy complicado jugar frente a Osasuna y Alavés.

0
El francés, sustituido al descanso del partido en Valladolid, tiene muy complicado jugar frente a Osasuna y Alavés.
Antoine Griezmann, en el calentamiento previo al partido del Barça en Valladolid. | EFE

Antoine Griezmann, delantero francés del FC Barcelona, padece una lesión en el cuádriceps del muslo derecho y se antoja harto complicado que pueda disputar las dos últimas jornadas de LaLiga Santander. Aunque el club azulgrana no ofrece un período concreto de baja —la "evolución marcará la disponibilidad" del jugador, se limita a decir—, todo apunta a que podría estar más de una semana apartado de los terrenos de juego.

Griezmann ha sido sometido este domingo a las pruebas médicas que confirmaron la dolencia muscular, si bien en el comunicado el club azulgrana no fijó el tiempo de recuperación y precisó que la "evolución marcará la disponibilidad" del jugador.

En el partido de este sábado ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla (0-1), Griezmann encadenó la tercera titularidad consecutiva y fue sustituido al descanso por el uruguayo Luis Suárez.

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en el presente curso. Hasta la fecha había gozado de 46 apariciones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana (2.561) tras Marc-André ter Stegen (3.150), Gerard Piqué (3.006) y Leo Messi (2.700).

0
comentarios

Servicios