Menú

Liga

El Chelsea viene a por Oblak

En Inglaterra apuntan al interés del Chelsea en el portero esloveno. Los de Abramóvich tienen colchón económico tras no poder fichar el año pasado.

0
En Inglaterra apuntan al interés del Chelsea en el portero esloveno. Los de Abramóvich tienen colchón económico tras no poder fichar el año pasado.
El Chelsea viene con todo a por Jan Oblak | Cordon Press

El Chelsea es uno de los equipos que más están animando el mercado tras la pandemia del coronavirus. El conjunto londinense ya se hizo con la estrella del Leipzig, Timo Werner, tras pagar su cláusula de rescisión, 55 millones de euros. Uno de los grandes objetivos de los blues de cara a la próxima temporada es el de fichar a un portero de campanillas. La aventura de Kepa en el conjunto de Abramóvich no ha salido bien —no es del gusto del técnico, Frank Lampard—, y reforzar la portería con un portero que sea primer espada es la principal prioridad.

El conjunto inglés, según la presa británica, tiene marcado en rojo a su candidato número 1 para el puesto de portero. No es otro que Jan Oblak. El guardameta del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. En Inglaterra apuntan a que el Chelsea, a pesar de tener un buen colchón presupuestario para fichajes tras la sanción que le impuso la FIFA y que le impidió reforzarse en el pasado mercado invernal, negocia con el Atlético la inclusión de algún jugador —se habla de Kepa y ojo a Marcos Alonso al que Lampard también ha puesto el cartel de transferible— para rebajar algo la cifra del traspaso.

El interés del Chelsea por Oblak parece serio. ¿Negociará su traspaso el Atlético o lo declarará intransferible?

0
comentarios

Servicios