Menú

Liga

Gerard Piqué aprovechó el día libre para practicar wakesurfing

El central del Barça mostró sus progresos en wakesurfing en el Pantano de San Román de Sau.

El central del Barça mostró sus progresos en wakesurfing en el Pantano de San Román de Sau.
Piqué practicando wakesurfing en el Pantano de Sau, Barcelona. | Twitter

Gerard Piqué vuelve a estar en el foco de la noticia, en este caso por una de sus facetas deportivas. Y no estamos hablando de ninguna polémica del VAR ni por aparecer en el estadio a toda velocidad subido a una bicicleta, sino por la práctica de una modalidad de surfing.

Piqué presumió en Instagram de su valentía con el wakesurfing en el Pantano de San Román de Sau, en Barcelona, aprovechando el día libre que brindó Quique Setién a la plantilla tras la victoria ante el Real Valladolid.

A raíz de este hecho, lanzamos la pregunta sobre si está incumpliendo el central del Barça el código interno del Fútbol Club Barcelona.

Por lo que respecta a la normativa, los jugadores del primer equipo no pueden poner en práctica ciertas actividades de cara a un posible percance del futbolista. Si bien, seguro que Piqué, como uno de los capitanes del Barça, está al corriente de si practicar wakesurfing está permitido y le haya servido para despejarse y centrarse en los partidos que restan de LaLiga Santander ante Osasuna y Alavés.

Temas

0
comentarios