Menú

Liga

Así es el extraño acto oficial del Real Madrid con las autoridades por el título de Liga

Isabel Díaz Ayuso y Martínez Almeida acudirán a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde habrá un acto a partir de las 14:00 horas.

Isabel Díaz Ayuso y Martínez Almeida acudirán a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde habrá un acto a partir de las 14:00 horas.

El coronavirus ha obligado al Real Madrid a modificar su hoja de ruta habitual para celebrar un título, en este caso la trigésimo cuarta Liga de su historia tras la victoria el jueves por la noche ante el Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano (2-1).

En vez de acudir a las distintas instituciones, serán los representantes de las mismas quienes se desplacen a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Será en un acto que comenzará a las 14:00 horas y que será ofrecido en directo por Real Madrid TV.

Justo antes del entrenamiento del equipo sobre el césped del Di Stéfano —programado a las 14:30—, para empezar a preparar la visita al Leganés en Butarque el próximo domingo, en el cierre de LaLiga Santander, serán el presidente del club, Florentino Pérez, y la plantilla que encabeza el técnico Zinedine Zidane los que reciban a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Como ya se recalcó días atrás, por supuesto que tampoco habrá visita del equipo a Cibeles durante la tarde del viernes.

Temas

0
comentarios