Menú

Liga

Iker Casillas volverá al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez

Iker vuelve de la mano de Florentino. Tendrá el trabajo que tuvo anteriormente el entrenador merengue Zinedine Zidane.

0
Iker vuelve de la mano de Florentino. Tendrá el trabajo que tuvo anteriormente el entrenador merengue Zinedine Zidane.
Iker Casillas volverá al Real Madrid | Just be

Iker Casillas, según ha adelantado en exclusiva el diario Marca, volverá al Real Madrid. Cinco temporadas después de su salida del club blanco, será asesor del presidente Florentino Pérez. Un rol similar al que realizó hace unos años Zinedine Zidane.

El que fuera portero de la primera plantilla del Real Madrid desde la campaña 1999-2000 hasta la 2013-14, tuvo que retirarse de la práctica del fútbol a consecuencia de un infarto de miocardio el 1 de mayo de 2019. Desde entonces se le había relacionado con las elecciones a presidente de la RFEF. Elecciones a las que, finalmente, no se presentó.

El ex guardameta hace unos días quiso pisar el campo de Do Dragao durante la celebración del título de Liga de su equipo ,el Oporto. Eso sí, se colocó en un segundo plano. El 1 de agosto, fecha que jugarán el Benfica y el Oporto la final de copa portuguesa, se desvinculará oficialmente del club luso. Desde ese momento comenzará su nueva andadura en el club blanco.

Florentino e Iker tuvieron sus más y sus menos tras el paso por el banquillo merengue de José Mourinho. Ambos han dejado atrás los momentos amargos y con este nombramiento, recuperan la buena sintonía que siempre ha existido entre ambos.

0
comentarios