Menú

Liga

El Deportivo se plantea no presentarse al partido ante el Fuenlabrada y propone una Liga de 24 equipos en Segunda

El presidente, Fernando Vidal, se manifestó en medio de la confusión de todos los clubes implicados y señaló que "es una adulteración total".

0
El presidente, Fernando Vidal, se manifestó en medio de la confusión de todos los clubes implicados y señaló que "es una adulteración total".
Aficionados del Deportivo de La Coruña. | EFE

El Deportivo de la Coruña sigue con su enfado tras la resolución tomada entre LaLiga, la RFEF y el CSD de no suspender la última jornada de LaLiga Smartbank a pesar del aplazamiento del Depor-Fuenlabrada por los positivos de varios jugadores y personal del equipo madrileño.

El conjunto de Fernando Vázquez cree que LaLiga ha cedido a las presiones del CSD y la RFEF para que se disputasen el resto de partidos de la jornada unificada. De hecho anoche el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, se manifestó en medio de la confusión de todos los clubes implicados y señaló que "es una adulteración total de la competición" y por eso insta a que se repita.

Así mismo, el dirigente de Riazor añadió que irán a las "más altas instancias" ya que lo que se ha producido es "muy grave" y considera que no se guarda "el principio de igualdad" para todos los equipos de LaLiga Smartbank.

Es por ello que el club gallego apuesta por solucionar el conflicto con la ampliación de una Liga de 24 equipos y se plantea no presentarse al partido ante el Fuenlabrada, aún sin fecha por disputarse.

0
comentarios