Menú

Liga

Tebas dice que el Fuenlabrada viajó a La Coruña sin los jugadores que dieron positivo

Según el presidente de LaLiga, el Fuenlabrada viajó a Galicia sin los jugadores que habían dado positivo por coronavirus.

Según el presidente de LaLiga, el Fuenlabrada viajó a Galicia sin los jugadores que habían dado positivo por coronavirus.
Javier Tebas afirmó que no se va a repetir la jornada de Liga | Cordon Press

Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló este martes tras la polémica que rodea al Deportivo-Fuenlabrada, partido suspendido por los positivos de coronavirus de varios jugadores del club madrileño.

"Evidentemente. No se va a repetir la jornada después de que se autorizase que se disputasen el resto de partidos. Se va a intentar que se juegue el partido cuando los jugadores estén disponibles", afirmó el presidente.

Además, Tebas fue preguntado por el hecho de que la expedición viajase a La Coruña a pesar de tener conocimiento de varios positivos. "El Fuenlabrada viajó porque lo hicieron aquellos que no habían dado positivo. Se debería tener más cuidado a la hora de hablar de negligencia", sentenció.

Respecto a un eventual incumplimiento de protocolo, Tebas ha señalado que "desde hace tres o cuatro semanas ya veníamos advirtiendo que estábamos en el alambre y la situación nos podía llevar a algún problema en algún partido". Sin embargo, ha matizado que son "los inspectores que tiene cada club los que tienen que ver si ha incumplido el protocolo", a la par que ha admitido que varios clubes han sido denunciados desde la vuelta de la competición, pero no el Fuenlabrada.

Temas

0
comentarios