Menú

Liga

Savic: "Oblak está con nosotros y creo que seguirá"

El defensa colchonero considera al guardameta el número 1.

El defensa colchonero considera al guardameta el número 1.
Savic cree que Jan Oblak continuará | Archivo

Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, ha manifestado que el guardameta Jan Oblak se mantendrá la temporada siguiente en el conjunto colchonero.

En una entrevista al diario AS, el jugador montenegrino se mostró su opinión sobre el futuro del portero Jan Oblak, al que considera el número 1 y con una importancia reseñable en el campo y fuera de él: "Lo quiere seguro todo el mundo, pero es nuestro portero y creo que seguirá con nosotros en el futuro". Además considera que es el número uno del mundo.

Otro de los nombres propios fue Marcos Llorente. Reconoce que no pensaban que iba a acabar el ex madridista como delantero, pero Simeone vio algo en él y "ha ganado el equipo". Además de considerar que su buen trabajo en diferentes posiciones es algo muyimportante para él y para el equipo.

En relación a la vuelta de la competición, dijo que, posiblemente, el parón les pudo venir bien y que, además, se supo aprovechar el equipo de los cinco cambios. Pero que sobre todo "siempre se ha creído en la plantilla y han jugado a un gran nivel".

También habló sobre la semana la semana de descanso previa a la vuelta de competición : "Ahora toca descansar para lo que viene, que es muy bonito: la Champions, donde todos querremos llegar hasta el final". Una Copa de Europa donde reconoce que importará, y mucho, el estado físico y mental. Define al rival, el Leipzig como un conjunto duro, muy físico y por tanto deberán estar bien preparados.

En cuanto a la ilusión despertada por la afición rojiblanca por la competición continental, respondió que siempre tienen ilusión por esa competición. Han estado cerca en otros momentos pero no la han conseguido ganar. "La Champions es durísima", según el defensa, y que el equipo tiene que ir "partido a partido".

En relación al partido único que contará cada eliminatoria, fue cuestionado si hubieran preferido doble partido, a lo que restó importancia y respondió que se trataba de estar preparados y mentalizados.

La vuelta de la Champions a Lisboa fue otro de los temas a tratar en al conversación, pero según Savic es algo que no se ha hablado en el equipo y que están para mirar el presente y no "hacia atrás".

Temas

0
comentarios