Menú

Liga

El Real Madrid presenta las dos equipaciones de la temporada 2020/21: estrenará la rosa ante el Manchester City

El club blanco anuncia la camiseta que estrenará ante el Manchester City y la primera del equipo femenino.

El club blanco anuncia la camiseta que estrenará ante el Manchester City y la primera del equipo femenino.
El Real Madrid combina el blanco con el rosa en sus nuevas equipaciones para la temporada 2020/21 | Real Madrid

El Real Madrid de la temporada 2020/21 ya tiene rostro. El club blanco ha desvelado este viernes el diseño de sus dos nuevas equipaciones para la próxima campaña, en ambos casos con el color rosa como protagonista, en la primera insertado en unas bandas laterales y en la segunda como tonalidad principal.

La camiseta local cuenta "con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15, emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa".

Estreno ante el City

Por su parte, la segunda presenta "el cuello en 'V' de la camiseta visitante, e incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor".

Esa, la rosa, será la primera que estrene el equipo de Zinedine Zidane y lo hará el día 7 de agosto en el duelo de Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad.

La primera del femenino

Además, esta equipación pasará a la historia al convertirse en la primera con la que se pondrá en marcha el fútbol femenino en el Real Madrid: "El lanzamiento de las camisetas marca también uno de los momentos más especiales de la historia del Real Madrid y es que estas también serán usadas por el equipo femenino en la temporada de su debut".

Los nuevos uniformes ya están a la venta en la web de Adidas (www.adidas.es/futbol) y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Temas

0
comentarios