Menú

Liga

Arthur vuelve a Barcelona para rescindir el contrato

El brasileño ha llegado a la ciudad condal con la esperanza de quedar libre del contrato que el une al Barcelona.

0
El brasileño ha llegado a la ciudad condal con la esperanza de quedar libre del contrato que el une al Barcelona.
Arthur quiere dejar atrás su etapa en el Barcelona | EFE

Arthur Melo ha vuelto a Barcelona y lo ha hecho para rescindir el contrato que le une con el FC Barcelona.

El futbolista azulgrana ha viajado a la Ciudad Condal, como refleja La Vanguardia, con la idea de conseguir la rescisión del contrato con el Barcelona. El club, por su parte, quiere que se haga un test PCR y hable con la secretaria técnica al tener un expediente disciplinario abierto. El test ya lo ha realizado este viernes y se encuentra a la espera de resultados.

Desde el 27 de julio, los abogados del futbolista y representantes han intentado llegar a un acuerdo con la entidad barcelonista para dar por finalizado el contrato que le une al carioca y al club.

Los motivos que expone el futbolista de su marcha es la poca valoración por parte del club que a priori llegaba para ser un pilar fundamental del equipo del Camp Nou. Finalmente, y tras el acuerdo de la operación que llevaba a Pjanic al Barça y a Arthur a la Juventus, el primero ha seguido siendo fundamental en la Veccia Signora, mientras que Melo apenas ha jugado.

Esto, unido a unas declaraciones de Quique Setién, diciendo que "No es el primero ni el último que ficha con unas grandes ilusiones y al final no fructifican", dolieron a un jugador. Esto unido a los elogios del futuro jugador azulgrana Pjanic por parte de la entidad, colmaron el vaso del brasileño marchándose a su país.

El Barcelona por su parte ha recordado a Arthur que tiene contrato y le ha pedido que lo cumpla. De hecho, la falta de Arthur se considera grave, según el convenio LaLiga-AFE, pudiéndole acarrear suspensión de empleo y sueldo de diez días. Una tercera ausencia puede llegar incluso al despido. No obstante el jugador y su entorno confían en que llegue el acuerdo.

0
comentarios

Servicios