Menú

Liga

Eric Abidal deja de ser secretario técnico del Barcelona

Es el cuarto secretario técnico destituido en la época de Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona.

Es el cuarto secretario técnico destituido en la época de Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona.
En apenas 24 horas Setién y Abidal han dejado el Barcelona | Cordon Press

Eric Abidal y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del francés. De esta manera, el ex futbolista deja de ser el secretario técnico del club.

Es la segunda salida que tiene lugar tras la junta extraordinaria del Barcelona que tuvo lugar el pasado lunes en la que se confirmó la destitución de Quique Setién como técnico de la entidad. El propio club ha emitido un comunicado oficializando el acuerdo de rescisión, agradeciendo al ya ex secretario su profesionalidad, compromiso y dedicación con el club.

La situación de Eric Abidal ya estaba algo tocada tras la crisis vivida con Leo Messi hace unos meses en las que unas declaraciones del galo fueron contestadas duramente por el futbolista. Es el cuarto técnico que sale en la etapa de Josep María Bartomeu como presidente azulgrana tras Andoni Zubizarreta, Robert Fernández, Pep Segura y el propio Eric Abidal. Además cuenta en su historial con la dimisión el año pasado de Jordi Mestre que ocupaba el puesto de vicepresidente deportivo.

Temas

0
comentarios