Menú

Liga

La Lazio explota al sentirse traicionada por David Silva: "Tengo un gran respeto por el futbolista, no por la persona"

El jugador canario había llegado a un supuesto acuerdo con el conjunto italiano. Finalmente, ficha por la Real Sociedad.

El jugador canario había llegado a un supuesto acuerdo con el conjunto italiano. Finalmente, ficha por la Real Sociedad.
En la Lazio están que trinan con David Silva | EFE

David Silva es nuevo jugador de la Real Sociedad para las dos próximas temporadas. El sorprendente anuncio del fichaje este lunes por parte del conjunto Txuri Urdin, ha generado sorpresa y un enorme malestar en el seno de la Lazio. El equipo romano se relamía pensando que tenía en su mano al canario, con el que habían llegado a un principio de acuerdo hace días.

En una nota oficial del club italiano, el director deportivo, Igli Tare, arremete contra David Silva: "Me enteré del fichaje de David Silva por la Real Sociedad por la prensa. Tengo un gran respeto por el futbolista pero no por la persona".

Según publica Tuttomercato en la Lazio tenían el "sí" de Silva por 4 millones de euros más primas por temporada desde el viernes 7 de agosto, pero el ya ex del City "cambió de opinión de un día para otro".

La Lazio comenzó a impacientarse viendo el retraso de David Silva a la hora de firmar el contrato y se temía lo peor. Este lunes llegaba la confirmación: Silva cambió de opinión y finalmente firma por la Real Sociedad.

El supuesto cambio de opinión de Silva, según publica Riccardo Caponetti en Italia, ha provocado un gran enfado en el propietario Claudio Lotito y en el director deportivo Igli Tare: "se sienten traicionados".

Silva, a sus 34 años, firma por la Real Sociedad por las dos próximas temporadas tras quedar libre del Manchester City, donde jugó las últimas 10 temporadas.

Temas

0
comentarios