Menú

Liga

Dani Carvajal: "Zidane nos trasmite tranquilidad"

El lateral derecho del Real Madrid reconoce que su ídolo era Sergio Ramos.

El lateral derecho del Real Madrid reconoce que su ídolo era Sergio Ramos.
Dani Carvajal quiere retirarse en el Real Madrid | Twitter

Dani Carvajal ha analizado la actualidad del Real Madrid y la relación del vestuario con su entrenador Zinedine Zidane.

El lateral derecho del club madridista ha realizado una entrevista en la revista Esquire elogiando la tranquilidad que trasmite su técnico Zidane. Además elogia la confianza que tiene el francés en la plantilla.

También tiene palabras de elogio para el entrenador del Sevilla: "También me siento muy identificado con Lopetegui, con su forma de presionar y atacar, y tengo muy buena relación personal con él".

En relación a los delanteros que más le han puesto en dificultades no duda en mencionar a Neymar al que considera difícil de defender por ser un jugador "escurridizo, técnicamente buenísimo" que va al espacio, tiene gol.

Sergio Ramos era su ídolo

Respecto a los sueños que le quedan por hacer, entre ellos está el retirarse como jugador del Real Madrid. "Me gustaría ganar una quinta Champions con el Real Madrid", comenta acerca de los deseos que le quedan por cumplir deportivamente. En lo que respecta a la selección le gustaría ganar alguna Eurocopa o Mundial.

Reconoce que es difícil hacer amigos en el equipo blanco. Considera que era más sencillo cuando se marchó a Leverkusen ya que todos compartían aficiones. Mientras que actualmente todos tienen su vida hecha.

En la entrevista se le pidió un defensa con el que le hubiera gustado jugar, reconoce que su ídolo era Sergio Ramos, pero en relación al defensor con el que le hubiera gustado compartir vestuario es Hierro.

Por último no dudó en hablar de su retirada, algo en lo que le ha hecho la cuarentena. "Con la cuarentena he cambiado el chip e intento que cada partido sea especial, como si fuese el último que voy a jugar", dijo.

Temas

0
comentarios