Menú

Liga

Trincao, nuevo fichaje del Barcelona, desea la continuidad de Messi

El nuevo fichaje del Barcelona quiere hacer su propia historia como azulgrana

0
El nuevo fichaje del Barcelona quiere hacer su propia historia como azulgrana
Trincao desea celebrar goles con su nueva camiseta | EFE

Francisco Trincao ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona.

El jugador procedente del Sporting Braga fue contratado por el Barcelona a cambio de 30 millones de euros. El futbolista que ha sido convocado por la Selección portuguesa para los partidos que tendrán lugar en septiembre se ha mostrado ilusionado y deseoso de ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Ronald Koeman.

Comenzó hablando de su nueva etapa. Para el joven luso era el primer día en su nueva casa pero estaba encantado, considera al Barcelona el mejor equipo del mundo y se mostró muy contento de estar allí, deseando hacer muchos goles con su nueva camiseta.

Considera que el equipo tiene que trabajar todos juntos y para definirse remarcó que puede jugar en todas las posiciones de la zona de ataque.

El nombre de Leo Messi también estuvo entre las preguntas que le hicieron al futbolista, a lo que respondió que le gustaría que le gustaría que se quedara Messi pero no era algo que debía él contestar. En relación a los portugueses que han estado en el club, Trincao respondió que él quiere hacer su historia.

En cuanto al tema del resto de bajas reincidió en que llevaba poco tiempo en el equipo, que estaba para hacer su trabajo y ser un referente a diario.

0
comentarios