Menú

Liga

El Real Madrid cede a Brahim Díaz al Milan por una temporada

Los blancos no quieren desprenderse del malagueño, por lo que el acuerdo de cesión es sin opción de compra.

Los blancos no quieren desprenderse del malagueño, por lo que el acuerdo de cesión es sin opción de compra.
Brahim Díaz, durante su presentación con el Real Madrid en enero de 2019. | Archivo

Aún falta la firma oficial, pero ya está todo prácticamente cerrado para que Brahim Díaz sea jugador del AC Milan la próxima temporada. El Real Madrid y el club rossonero han acordado la cesión del joven delantero malagueño para la campaña 2020/21, sin opción de compra para el cuadro italiano.

Lo cierto es que Brahim apenas ha tenido oportunidades en el conjunto blanco desde su llegada a Concha Espina en enero de 2019, procedente del Manchester City, a cambio de 17 millones de euros fijos más otros 7 millones en variables.

En su etapa como futbolista blanco, el malagueño, que cumplió 21 años el pasado 3 de agosto, apenas ha jugado un total de 651 minutos en 21 partidos en esta temporada y media, marcando dos goles y dando dos asistencias.

Esa falta de minutos es lo que ha provocado que ha provocado que Brahim, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2025, acabe saliendo del equipo, después de que Zinedine Zidane lo haya convencido de que lo mejor para él es irse cedido a otro equipo.

Temas

0
comentarios