Menú

Liga

Óscar Rodríguez, nuevo jugador del Sevilla

El futbolista talaverano llega procedente del Real Madrid y firma por las próximas cinco temporadas.

El futbolista talaverano llega procedente del Real Madrid y firma por las próximas cinco temporadas.
Óscar Rodríguez buscará ser tan importante en el Sevilla como lo fue en Leganés | Twitter

Óscar Rodríguez ya es oficialmente jugador del Sevilla FC. Llega procedente del Real Madrid, tras un año de cesión en el Leganés.

El futbolista criado en la cantera del Real Madrid ficha por el jugador de Nervión para las próximas cinco temporadas. El equipo del Ramón Sánchez Pizjuán pagará por el 75% de los derechos económicos del futbolista 13,5 millones de euros. Pudiendo llegar a 15, por el millón y medio en variables por objetivos.

En las dos últimas temporadas había jugado en calidad de cedido en el Leganés siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Disputó 64 partidos y marcó 13 goles en el conjunto pepinero.

Con este fichaje, el equipo sevillista se lleva un futbolista desequilibrante, rápido, bueno al pimer toque y con posibilidad de jugar en varias posiciones en el medio campo. Algo a lo que tuvo que adaptarse, fundamentalmente, en el leganense.

El nuevo jugador del Sevilla llegará con retraso a la concentración del equipo dirigido por Lopetegui ya que el seleccionador Luis Enrique le convocó para los partidos que tendrán lugar en el próximo mes de septiembre.

Temas

0
comentarios