Menú

Liga

Si Messi se va del Barcelona el mejor pagado de la liga española no será un jugador

El Cholo Simeone pasaría a ser el mejor pagado de toda La Liga.

El Cholo Simeone pasaría a ser el mejor pagado de toda La Liga.
Messi tiene claro que no quiere volver a jugar con el F.C. Barcelona | EFE

Lionel Messi lo tiene claro. No quiere volver a vestirse la camiseta azulgrana. El argentino quiere salir gratis del F.C. Barcelona. Con la más que posible marcha de Leo, La Liga pierde a su gran referente. Tras el adiós de Neymar y Cristiano, la competición española no deja de perder nivel.

Messi, que cobra 50 millones de euros limpios por temporada, es el jugador mejor pagado. Su marcha supondría que un técnico, Diego Pablo Simeone, fuera el mejor pagado de toda La Liga. El Cholo, que es el técnico mejor pagado del mundo, cobra 24 millones de euros limpios por temporada. En cuanto a los jugadores, Luis Suárez y Griezmann serían los que liderarían el ránking de futbolistas mejor pagados. Ambos cobran más de 3 millones de euros brutos al mes, unos 20 millones de euros limpios al año. Por detrás quedaría Hazard con 17 millones.

La marcha de Messi es un durísimo palo para un Barcelona en combustión que necesita una revolución y que no tiene dinero ni compradores que estén dispuestos a asumir las altísimas fichas de los jugadores que el conjunto azulgrana quiere fuera de la Ciudad Condal -el propio Luis Suárez, Umtiti, Busquets o Jordi Alba-.

Temas

0
comentarios