Menú

Liga

Van de Beek da calabazas al Barcelona y ficha por el Manchester United

El holandés, que era una petición expresa de Ronald Koeman, se ha decantado por el Manchester United.

El holandés, que era una petición expresa de Ronald Koeman, se ha decantado por el Manchester United.
Van de Beek le da calabazas al Barcelona | EFE

El F.C. Barcelona es un club a la deriva. Tras el 2-8 ante el Bayern en Champions, los cimientos culés comenzaron a derrumbarse. La llegada de Ronald Koeman terminó por dinamitar un club que ya estaba tocado de muerte por su nefasta situación económica, agravada con con la crisis derivada del coronavirus. Tras filtrarse la lista de descartes del nuevo técnico holandés del conjunto azulgrana, Lionel Messi dio la campanada: quiere irse gratis del supuesto club de sus amores.

El efecto dominó que ha tenido la decisión de Messi afecta incluso a posibles fichajes de los culés. Lautaro Martínez está más cerca de renovar con el Inter tras conocer la decisión de su compatriota, y otro de los jugadores pretendidos por el Barça, Donny van de Beek, le ha dado calabazas al conjunto azulgrana. El holandés de 23 años, que era una petición expresa de Ronald Koeman, jugará en el Manchester United. El centrocampista ya se lo ha comunicado a sus compañeros del Ajax de Amsterdam, después de que los rumores sobre su inminente salida se destaparan tras no ir convocado al amistoso contra el Eintracht de Frankfurt.

El Ajaz, que pedía 55 millones de euros por el centrocampista, estaba dispuesto a negociar una importante rebaja si en la operación entraba Luis Suárez. Sin embargo, el uruguayo es reacio a abandonar la disciplina culé. La de Suárez es otra patata caliente que tiene en sus manos un Bartomeu desbordado que se ha ganado a pulso, el título honorífico de "peor presidente de la historia del Barcelona", como ya se le conoce en la Ciudad Condal.

Van de Beek, que se marchará del Amsterdam Arena tras vestir la camiseta del Ajax en 175 partidos oficiales con solo 23 años, da calabazas al F.C. Barcelona y se marcha a la Premier.

Temas

0
comentarios