Menú

Liga

Anuncian nuevo partnership entre easyMarkets y el Real Madrid

Jugoso acuerdo de patrocinio para el conjunto merengue.

Jugoso acuerdo de patrocinio para el conjunto merengue.
sportsworldnews

Desde la victoria del Real Madrid en La Liga, el equipo de asociaciones de dicho club ha firmado un nuevo patrocinio con un bróker de Forex, easyMarkets, una compañía de trading online líder en el mercado en muchos países, que pretende incrementar su valor de mercado de cara a la próxima temporada de La Liga.

Aún no se tienen detalles acerca de las obligaciones de cada empresa dentro del acuerdo, pero easyMarkets tiene planes claros de aprovechar la gran base de fans del Real Madrid para incrementar su valor de mercado, específicamente entre el público hispano, que concentra la mayor cantidad de Fans de este club.

Puntos y valores en común

El acuerdo que se firmó durante el presente año se basa en puntos en común que han encontrado los equipos de marketing de easyMarkets y el de asociaciones del Real Madrid. Ambos, a través de representantes han declarado a la prensa sus intenciones de colaborar en un acuerdo que contemple puntos importantes y que beneficie a ambas partes.

easyMarkets necesitaba un equipo de fútbol con una hinchada amplia y leal, con la cual pudiera establecer una relación duradera de colaboración mutua. De esta manera lo ha expresado Ohad Golán, jefe de marketing de la empresa financiera al decir: easyMarkets buscaba asociarse con un equipo que tenga reconocimiento instantáneo, una rica historia y una base de seguidores leales y dedicados.

Buscamos firmar con una organización que tenga un atractivo mundial, con millones de ojos puestos en ella en cada partido, y el Real Madrid fue la elección obvia. "Con esto, da a entender que la empresa busca en nuevos usuarios emprendedores entre los aficionados del club madrileño".

easyMarkets, nuevo partner oficial de trading

La figura con la que describen a la nueva asociación es la de nuevo partner oficial de trading, con lo que el equipo asume la posición de un usuario de la plataforma de easyMarkets. Como ya hemos dicho, no se conoce con exactitud las implicaciones del acuerdo, pero puede inferirse, desde este punto de vista, que se trata de una asociación ligada a la publicidad.

easyMarkets es uno de los brokers líderes del mercado, y el Real Madrid uno de los equipos más importantes, razón por la que Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid declararía ante la prensa: "Tanto el Real Madrid como easyMarkets son líderes en su sector y comparten valores. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos como socio comercial oficial en línea a partir de la temporada 20/21".

Valores de easyMarkets apreciados por el Madrid

En cuanto a los valores que Butragueño resalta en su declaración, se trata del principal slogan del bróker: simplicidad, honestidad y transparencia, con el que se ha ganado la confianza de miles de usuarios en todo el mundo.

easyMarkets ha sido durante toda su historia un bróker multipremiado, ya que la simplicidad de su plataforma y la innovación que caracteriza a la empresa así lo ha merecido. Se trata de un bróker con múltiples herramientas que son extremadamente útiles para el trader y proporciona grandes ventajas a los operadores que difícilmente se pueden encontrar en otras plataformas.

Temas

0
comentarios