Menú

Liga

Nacho Fernández, ofrecido al Milan

El defensa ve la propuesta con buenos ojos para disponer de los minutos que no está teniendo a las órdenes de Zidane.

El defensa ve la propuesta con buenos ojos para disponer de los minutos que no está teniendo a las órdenes de Zidane.
Nacho Fernández, en un partido con el Real Madrid. | Archivo

Después de la cesión de Brahim Díaz al Milan, que va a hacerse oficial en las próximas horas, otro jugador del Real Madrid podría recalar en la entidad lombarda para vestir la camiseta rossonera en la temporada 2020/21. Se trata de Nacho Fernández.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el polivalente defensa madrileño, que acaba contrato con el club blanco en junio de 2022, ha sido ofrecido al Milan por un intermediario.

Nacho, cuyo agente es el exfutbolista Juanma López (también representa a su hermano Álex y a futbolistas de la talla de Álvaro Morata, Dani Olmo o José Campaña, entre otros), ve la propuesta con buenos ojos porque así podría disponer de los minutos que no está teniendo a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

De hecho, el jugador de Alcalá de Henares, que el próximo mes de enero cumplirá 31 años, sólo disputó 685 minutos la pasada temporada repartidos entre 10 partidos (seis en Liga, tres en Copa del Rey y uno en Champions), marcando dos goles (uno en Liga contra el Valladolid y otro en Copa frente a la Real Sociedad).

En el Milan de Stefano Pioli sí podría tener el protagonismo del que ha carecido en el Madrid en los últimos meses. También al club rossonero, cuyo director deportivo es el mítico exjugador Paolo Maldini, le agrada la posibilidad de poder hacerse con los servicios de Nacho.

Cabe recordar que el Real Madrid y el club transalpino siempre han mantenido muy buenas relaciones, mejores aún a raíz del traspaso de Theo Hernández al Milan, en julio de 2019, a cambio de 20 millones de euros con un contrato por cinco temporadas.

0
comentarios

Servicios