Menú

Liga

El Real Madrid ya tiene planificados dos partidos de pretemporada

La entidad blanca jugará dos derbis: uno ante el Rayo Vallecano y otro ante el Getafe.

La entidad blanca jugará dos derbis: uno ante el Rayo Vallecano y otro ante el Getafe.
El duelo ante el Getafe será el preámbulo al comienzo de campaña | EFE

El Real Madrid jugará dos partidos de preparación ante equipos madrileños de cara al comienzo de temporada: el Rayo Vallecano y el Getafe.

El estar preparando la campaña en la Ciudad Deportiva de Valdebebas permite que puedan llevarse a cabo los encuentros de preparación ante equipos de la comunidad. Por ello, el equipo blanco ya tiene planificados dos derbis. El primero lo disputarán ante el Rayo Vallecano en el estadio Alfredo Di Stéfano. Coliseo que será la casa madridista para todos sus partidos hasta que pueda volver a jugar en el Santiago Bernabéu que actualmente se encuentra en obras.

Este duelo ante el conjunto rayista tendrá lugar el próximo miércoles por la tarde y podría ser interesante para ver algunos jugadores de la cantera blanca que podrían tener la oportunidad mostrar sus cualidades a Zinedine Zidane en pleno encuentro. La duda está en los internacionales, ya que vuelven de los partidos con sus respectivas selecciones el lunes, 24 horas antes del duelo.

El siguiente será ante el Getafe de José Bordalás el martes 15 de septiembre., también en Valdebebas Un partido que, anecdóticamente, iba a ser el encuentro inaugural de Liga pero que ha sido aplazado por el hecho de finalizar la temporada anterior más tarde por disputar competición europea tanto el equipo blanco como el azulón.

Se desconoce fecha exacta pero se presupone que será en febrero o marzo del 2021. Lo que si se sabe es que este partido de preparación sí podrá contar con todos los efectivos tanto de un equipo como de otro.

Dos pruebas importantes que pueden hacer una idea al entrenador de cara al comienzo de Liga que tendrá lugar para su equipo el 20 de septiembre ante la Real Sociedad.

Temas

0
comentarios