Menú

Liga

Javier Tebas señala "enero o febrero" como fecha posible para la vuelta del público a los estadios

El presidente de LaLiga prioriza la existencia de la vacuna para la vuelta de espectadores a los estadios.

0
El presidente de LaLiga prioriza la existencia de la vacuna para la vuelta de espectadores a los estadios.
Javier Tebas considera fundamental la vacuna para la vuelta del público | David Alonso Rincón

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha puesto como fecha posible para la vuelta del público a los estadios en enero y febrero, siempre después de la vacuna de la covid.

El lugar donde ha realizado este comentario ha sido en la inauguración de la 90ª temporada de la patronal que dirige. El acto ha contado con la presencia por videoconferencia de exjugadores como Iker Casillas, Andrés Iniesta, Samuel Eto'o, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Diego Forlán. Un evento que ha servido para dar el pistoletazo de salida de una campaña que comienza el próximo fin de semana.

El presidente de la patronal se felicitó en el hecho de que LaLiga crecía en valor año a año y que, desde esta temporada, estaba "en todos los rincones del mundo". Además consideró que la Liga va a ser más competitiva ya que los grandes habían sufrido las consecuencias de la crisis y los no tan grandes podían igualar la competición por poder realizar mejores fichajes.

Reconoció que hubo preocupación "no seria" ante la posibilidad de que Messi hubiera abandonado la Primera División. "Como presidente de LaLiga me gustaría que terminase sus años con nosotros", continuó.

Posteriormente, fue preguntado acerca de la presencia de aficionados del estadio a lo que respondió que solo podía ser a partir de la vacuna para el coronavirus y esperaba que pudiera ser "en enero o febrero". "Varios gobiernos ya lo anuncian y ese es el inicio del fin de ese mal sueño", expresó.

En relación a las futuras estrellas que estaban en la Liga comenzó diciendo que le era difícil quedarse con un jugador para terminar nombrando al futbolista internacional Ansu Fati.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia