Menú

Liga

Leo Messi vuelve a los entrenamientos con el Barcelona

El futbolista argentino llegó una hora y media antes de comenzar el entrenamiento.

El futbolista argentino llegó una hora y media antes de comenzar el entrenamiento.
Leo Messi volvió a entrenar con el club azulgrana | Twitter

Lionel Messi se ha reincorporado a los entrenamientos con el FC Barcelona este lunes por la tarde poniéndose por primera vez a las órdenes de Ronald Koeman.

El futbolista argentino pasó ayer el test PCR que se le realizó en su domicilio y hoy se ha puesto la camiseta de entrenamiento del club azulgrana para ponerse a tope de cara al comienzo de Liga que tendrá lugar el 27 de septiembre ante el Villarreal. El jugador ha sido el primero en llegar a Sant Joan Despí, una hora y media antes de comenzar la sesión de preparación.

El resto del equipo lleva ya una semana de entrenamientos, los cuales se ausentó el internacional ya que pretendía salir del club azulgrana. Sin embargo, tras confirmar, a través de una entrevista, que se quedaba en el club, tras ver imposible su salida, ha decidido reincorporarse a los entrenamientos y ponerse a las órdenes del nuevo técnico del equipo barcelonista.

Antes del inicio liguero frente al submarino amarillo jugarán dos partidos de preparación ante dos equipos catalanes: el sábado disputarán un encuentro ante el Nástic de Tarragona que podría no contar con la participación del '10' azulgrana. Pero sí el miércoles de la semana que viene ante el Girona.

Temas

0
comentarios