Menú

Liga

Pjanic y Todibo, jugadores del Barcelona, se recuperan de la covid y vuelven a los entrenamientos

El centrocampista bosnio, no había entrenado aún con su nueva camiseta.

El centrocampista bosnio, no había entrenado aún con su nueva camiseta.
Leo Messi y Pjanic compartieron por primera vez entrenamiento | Twitter

Los futbolistas del Barcelona, Miralem Pjanic y Jean-Clair Todibo, han recibido el alta médica tras superar el coronavirus.

Ambos jugadores ya se han ejercitado con el equipo barcelonista. El bosnio lo hacía por primera vez tras su incorporación este verano procedente de la Juventus completando su primer entreno como futbolista culé.

El Barcelona jugará este sábado su primer encuentro de pretemporada ante el Nástic de Tarragona antes del inicio de LaLiga Santander que tendrá lugar para el Barça ante el Villarrreal el próximo 27 de septiembre.

En este encuentro de preparación sí se podrá ver las otras nuevas incorporaciones como son el canario Pedri o el luso Trincao. Además de volver a ver con la camiseta del Barcelona a Coutinho tras conseguir la Champions con el Bayern de Múnich, equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada.

Cabe reseñar que tampoco podrá contar Ronald Koeman con el guardameta blaugrana Marc-André Ter Stegen tras operarse del tendón rotuliano, ni con Ansu Fati con una contusión en la cadera.

Temas

0
comentarios