Menú

Liga

El Manchester United acelera por Reguilón

El conjunto inglés intensifica los contactos con la directiva merengue. La cláusula de recompra, escollo importante.

El conjunto inglés intensifica los contactos con la directiva merengue. La cláusula de recompra, escollo importante.
Sergio Reguilón, cerca de marcharse a la Premier League | EFE

Lo adelantamos en Libertad Digital el pasado tres de septiembre. El Real Madrid duda con Reguilón. En la dirección deportiva del Real Madrid hay serias dudas si se debe volver a ceder al canterano —gran temporada la que firmó en el Sevilla—, o aceptar algunas de las jugosas ofertas que tiene el conjunto merengue sobre la mesa y que llegan desde la Premier League. Hay división de opiniones entre los que consideran al lateral un buen jugador, pero que jamás será top y por el que se podría sacar un buen rédito económico este mismo verano, y los que ven en Reguilón potencial suficiente para ser titular e importante en el Madrid.

Pues bien, el Madrid ha decidido tomar una decisión intermedia. Vender a Reguilón, pero con una cláusula de recompra. La mejor oferta es la del United, que ofrece 25 millones de euros. El problema es que los red devils se niegan a incluir la cláusula de recompra. El lateral no ve con malos ojos marcharse traspasado. Tendrá un muy buen contrato, en el United coincidiría con Juan Mata y David de Gea y Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, es su principal valedor.

El United aprieta por Reguilón pero el Madrid, de momento, se muestra inflexible. Accede a vender al canterano solo si se incluye la famosa cláusula de recompra. En la directiva merengue hay pánico a que el lateral zurdo la rompa en la Premier y terminen tirándose de los pelos. Veremos si finalmente el conjunto inglés acede a incluir esa condición indispensable que exige el Madrid para cerrar la operación.

Temas

0
comentarios